Todos tenemos claro un concepto, y es que si mi chaleco de electroestimulación es inalámbrico me permitirá moverme con libertad pues no tendré la incomodidad de los cables y por tanto, podré disfrutar al máximo de mis entrenamientos. Pudiendo aplicar mi técnica deportiva sin inconvenientes y buscando la mayor calidad en mi transferencia de las cualidades trabajas a mis gestos técnicos específicos.
Pero, ¿tenemos claro qué es inalámbrico y qué no lo es? parece una pregunta absurda, pero creo, que muy necesaria de aclarar. Y es que no es la inda eléctrica que estimula el músculo la que “viaja” vía bluetooth, pues esta onda la envía el generador de corriente que esta unido al traje. Realmente la conexión inalámbrica es la que relaciona el generador (dispositivo) con la tablet (software). Esperamos que este artículo y vídeo aclaren algunas dudas.
Esperamos que sigáis disfrutando de vuestros entrenamientos y que con el adecuado estudio, apliquéis la electroestimulación con sensatez y obteniendo los mejores resultados. Os invito a conocer los chalecos de electroestimulación de Wfit.